(248) 835-5541
Seguro de viaje a Europa

Se require un seguro de viaje a Europa para viajar a muchos países en Europa, especialmente los países Schengen. Los países Schengen (como Francia, Alemania, Italia, Suiza y muchos más) ni siquiera le emitirán una visa Schengen a menos que presente un comprobante de seguro adecuado que cumpla con los requisitos mínimos del seguro de viaje Schengen.

Como un viajero típico a Europa viajaría a varios países, para el/ella era anteriormente requirido obtener una visa para cada país, y eso era inconveniente. Sin embargo, la visa Schengen le permite visitar 26 países (otros más se pueden agregar más adelante) con solo una visa. Sin embargo, para obtener una visa Schengen, primero debe adquirir un seguro de visa Schengen.

Muchas personas que viven en EEUU ya obtienen el seguro de salud a través de su empleador, el empleador de su cónyuge o por otros medios. Ese seguro talvez no proporciona cobertura fuera de EEUU. Incluso si proporciona cobertura fuera de EEUU, puede ser solo una cobertura de emergencia. Puede haber un deducible y coaseguro más alto (gastos de bolsillo). Incluso en ese caso, no cubrirán la evacuación médica de emergencia y la repatriación de restos que exigen los requisitos de seguro de viaje de Schengen establecidos por las embajadas/consulados. Además, necesita una carta de visa de la compañía de seguros que indique que tiene un seguro adecuado que cumpla con los requisitos mínimos.

Afortunadamente, tenemos varios planes de seguro médico de viaje que cumplen con todos los requisitos estándar del seguro para la visa Schengen. Brinda cobertura médica, evacuación médica de emergencia y repatriación de restos.

Como muchos viajeros no conocen los requisitos del seguro de viaje de Schengen, ellos piden la prueba del seguro al último momento. Afortunadamente, tenemos la tecnología donde puede hacer una compra instantánea en línea y en 15 minutos, puede descargar e imprimir la carta oficial de la visa en el membrete de la compañía de seguros y la firma del oficial. Puede presentar esa carta a la embajada/consulado de Europa donde solicitará la visa. Esa carta es aceptada como prueba suficiente del seguro de viaje de Europa.

Incluso si algún consulado requiere una carta específica que es diferente a la carta estándar proporcionada, es posible obtenerla en la mayoría de los casos. Por favor, lea el articulo de preguntas frecuentes sobre cartas de visa personalizadas para más información. En resumen, si realmente hay un requisito que debe cumplir, lo más probable es que lo hayamos solucionado y podamos manejarlo de manera eficiente. De lo contrario, lo más probable es que no exista tal requisito.

Si va a realizar actividades peligrosas mientras viaja a Europa, como esquiar en los Alpes, los planes Atlas tienden ser atractivos ya que brindan cobertura de deportes peligrosos sin costo adicional, en caso de que se enferme o lesione mientras realizan tales actividades. Proporciona mucho valor y tranquilidad mientras disfruta de estas actividades deportivas en Europa.

Alternativamente, también puede comparar planes de seguro para la visa Schengen de varias compañías y comprar el que más le guste.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciónes Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.