(248) 835-5541

Seguro de viaje para visa Alemania

Seguro de viaje para visa Alemania

El seguro de viaje aceptable para la visa Alemania debe cubrir al asegurado en 26 países Schengen, y el seguro de visa Alemania debe cubrir gastos de repatriación y evacuación médica además de los gastos médicos. La embajada o el consulado aleman requieren que el solicitante lleve la carta de confirmación de cobertura que describe la cobertura antes de emitir el visado Schengen.

El nombre oficial de Alemania es República Federal de Alemania. Alemania Occidental y Alemania Oriental se unieron en 1991. La capital de Alemania es Berlín. Alemania es el miembro fundador de la Unión Europea (UE) y tienen la población más grande entre los miembros de estado de la UE.

Alemania sigue siendo un destino muy popular para los viajeros internacionales, ya que muchas personas viajan a Alemania como turista, para trabajar o para estudiar. Alemania es la tercera economía más grande del mundo después de EEUU y Japón. Alemania es el exportador más grande de bienes y el segundo importador más grande de bienes.

Alemania tiene 16 estados que se dividen en 439 distritos y ciudades. Mercedes Benz y BMW hechos en Alemania, son automóviles mundialmente famosos. Algunas de las grandes ciudades de Alemania son Berlín, Hamburgo, Múnich, Colonia, Fráncfort y Stuttgart.

La Copa Mundial de la FIFA 2006 se celebró en Alemania. Alemania ha producido muchos científicos e investigadores en varios campos.

Alemania es parte de los 26 países Schengen (Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza). Una persona puede visitar 26 países Schengen con un visado Schengen y un seguro de visa Schengen.

Contamos con varios productos de seguros que cumplen completamente con los requisitos del seguro de visa Alemania. Nosotros podemos obtenerle rápidamente la confirmación requerida de la carta de cobertura también. Poco después de comprar el seguro de viaje para visa Alemania, usted puede imprimir la carta de visa o confirmación de la cobertura a través del correo electrónico que se puede presentar al consulado/embajada alemán. Están muy familiarizados con el documento que proporcionamos y fácilmente lo aceptan. Hemos estado ofreciendo el seguro de visa Alemania por los últimos muchos años.

Si va a hacer alguna actividad peligrosa, asegúrese de incluir la cláusula adicional de cobertura para deportes peligrosos opcional. Le proporcionaría cobertura si usted fuera a lesionarse por actividades como andar en moto acuática, esquí de nieve etc.

Si usted tiene una pregunta sobre el seguro para la visa a Alemania, por favor asegúrese de revisar nuestro articulo de preguntas frecuentes y probablemente, su pregunta habria sido respondida allí. Si usted todavía tiene cualquier pregunta, por favor siéntase libre en contactarnos en cualquier momento.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciónes Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.