(248) 835-5541
Seguro de viajeros a California

California es el centro de la innovación y las últimas tecnologías. Con tantos avances de vanguardia, las personas educadas en los campos de CTIM provienen de todo el mundo, incluidos los países México y Colombia, para trabajar en corporaciones de tecnología de renombre mundial como Google, Facebook, Apple, Yahoo, Cisco y muchos otros. Los ciudadanos de todo el mundo que trabajan en los Estados Unidos habitualmente invitan a sus familiares a California y están seguros de proteger a sus seres queridos con un seguro para viajeros a California, porque el seguro de visitantes proporciona cobertura médica para los familiares que visitan California y es muy útil, ya que el costo del cuidado de salud es muy alto en California, EEUU.

California

California tiene la población más alta de todos los estados y territorios de los Estados Unidos. De norte a sur, las ciudades mayores de California son San Francisco, Los Ángeles y San Diego. San Francisco se encuentra en el área de la bahía del norte de California, también conocida como Silicon Valley. En el área de la bahía de San Francisco, hay muchos suburbios como Pleasanton, Berkeley, Oakland, Palo Alto, así como las ciudades cercanas de San José, Fremont, San Ramón, Santa Clara y Mountain View. Los Ángeles abarca muchas ciudades como Artesia, Cerritos, Santa Mónica y el área de San Diego incluye ciudades como La Jolla y es la última parada importante antes de ingresar a Mexico.

Atracciones turísticas

Donde sea que esté o elija ir, encontrará algo que le llame la atención. En el norte de California, especialmente en el área de la bahía de San Francisco, hay muchas atracciones turísticas como el puente Golden Gate, la isla de Alcatraz, Fisherman's Wharf, el barrio chino, la calle Lombard, el Funicular, solo por nombrar algunos.

El área de Los Ángeles tiene Hollywood, Beverly Hills, Disneyland, Universal Studios, Observatorio Griffith, el muelle de Santa Mónica y muchísimo más que hacer y ver.

El área de San Diego tiene atracciones innumerables para turistas y locales, si se encuentra en el área, considere visitar su zoológico fantástico, el puerto o las playas.

En resumen, California está llena de atracciones turísticas y es bastante caro. Para ayudar a prevenir una carga financiera en caso de un problema médico nuevo, es necesario un seguro de salud para los visitantes a California.

Seguro

El seguro médico de viaje para un visitante de California es un seguro de salud a corto plazo; por lo general, cubriría cualquier condición médica nueva, lesiones o accidentes nuevos que puedan ocurrir después de la fecha de vigencia de la póliza. Algunos de los planes cubrirían adicionalmente el inicio agudo de condiciones prexistentes. El seguro para viajeros a CA no está destinado para cubrir nada esperado, como el mantenimiento de rutina de condiciones preexistentes, el chequeo general, el cuidado dental o de la vista o maternidad.

Sin embargo, el seguro para visitantes de California puede ser muy útil si se enferma o se lesiona en un accidente mientras visita las atracciones turísticas hermosas de California.

El seguro para visitantes de CA puede estar disponible desde 5 días hasta 3 años. El seguro para visitantes de California puede proporcionar una variedad de opciones de máximos de póliza médica que recorren entre $25,000 hasta $8,000,000.

El seguro médico para los visitantes a California pueden tener las opciones de deducible que recorren entre $0 a $5,000.

No se requieren exámenes médicos ni documentos para comprar un seguro de viaje para los visitantes a California, ya que la compra es instantánea y en línea.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciónes Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.