(248) 835-5541

Seguro de viaje para visa Estonia

Seguro de viaje para visa Estonia

Seguro de viaje para visa Estonia es necesario para todos los viajeros a Estonia que necesitan un visado Estonia.

Seguro de viaje para visa Estonia es necesario para todos los viajeros a Estonia que necesitan una visa Schengen para viajar o solo quisieran la cobertura mientras viajan al extranjero.

Estonia está enfrente del mar Báltico y el golfo de Finlandia e incluye más de 1,500 islas, muchos lagos, bosques viejos y playas rocosas. A lo largo de los siglos Estonia ha sido gobernada por algunos otros países, más recientemente la Union Soviética. Más de un millón de personas residen aquí con la mayoría de las personas que hablan estonio y aproximadamente un tercero del país que habla ruso.

La ciudad capital, Tallin es el centro cultural del país; en el interior de Tallin se encuentra el casco antiguo, una ciudad medieval amurallada y empedrada. Hay muchas tiendas y cafés y es un gran lugar para que visiten los turistas. Tallin todavía tiene una torre defensiva del siglo XV, Kiek in de Kök. El Museo de historia de Estonia ubicado allí está dedicado a la historia del siglo XX del país. La catedral de Alexander Nevsky también está ubicado en Tallin y es una catedral ortodoxa rusa del siglo XIX. Hay muchas cosas interesantes y agradables que hacer en Estonia.

Sus comidas tradicionales están fuertemente influenciadas por Finlandia y Hungría y mostraran muchas similitudes. La comida en Estonia es tradicionalmente estacional; la carne, las papas, los lácteos, las verdaduras y hierbas frescas del jardín es lo que usted encontrará tipicamente; también hay algunos manjares como la morcilla servido con salsa de arándano rojo. Durante los meses más calidos del verano, el asasdo al aire libre es muy popular. Kringle, el pan de levadura dulce con sabor a cardamomo, y las empanadas de ruibarbo son postres populares. Kissel es una sopa de postre o pudín hecho de una variedad de frutas, se sirve caliente o frío; ¡De cualquier manera que sea hecha es refrescante y deliciosa!

Los veranos son templados y puede haber temperaturas más frescas en las islas. Puede también ser húmedo y fresco debido a la proximidad al mar Báltico y las tempestades de truenos pueden ocurrir comunmente en los tiempos de la tarde. Puede ser una buena idea para llevar una chaqueta ligera y paraguas compacto cuando visite.

Antes de visitar Estonia, usted necesitara comprar el seguro de viaje para visa Estonia. Una vez que complete una compra instantánea en línea, podrá imprimir la carta de visa que necesitaría llevar a un consulado estonio que le emitiría la visa Estonia.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciónes Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.