(248) 835-5541

Seguro de evacuación médica y repatriación

Seguro de evacuación médica y repatriación

Las regulaciones de seguro del visado J requieren que todos los titulares de la visa J compren un plan de seguro que incluya cobertura de evacuación médica de emergencia y repatriación. Esos beneficios son muy importantes y necesarios para alguien que viaja a los EEUU desde el extranjero. Sin embargo, el seguro médico proporcionado a través de las escuelas normalmente no brinda dicha cobertura.

¿Necesita solamente la cobertura de evacuación médica de emergencia y repatriación?

Compre un seguro suplementario a bajo costo hoy y cumpla con las regulaciones de su visado.

¿Planea un viaje internacional o estudiar en el extranjero?

El seguro de evacuación médica y repatriación está destinado a proporcionar un seguro suplementario a los titulares de visa J que ya tienen seguro de salud a través de su escuela.

El Departamento de Estado de los Estados Unidos, exige los siguientes requisitos mínimos de seguro para titulares del visado J:

  • Médico: $100,000/incidente
  • Evacuación médica de emergencia: $50,000
  • Repatriación de Restos: $25,000

Muchos escolares internacionales y estudiantes de intercambio toman cobertura médica a través de su escuela ya que tienen la obligación de tener cobertura de seguro. Aunque la cobertura médica proporcionada es excelente y cubre mucho más que el mínimo requerido de $100,000/incidente, no proporciona ninguna cobertura de evacuación médica de emergencia o repatriación restos. La razón de esto es porque la escuela proporciona los mismos planes de seguro a los ciudadanos de estadounidense que también asisten a la escuela. Los planes de seguro domestico no necesitan incluir cobertura para evacuación médica de emergencia o repatriación a participantes locales; por lo tanto, la cobertura médica provista por la universidad no cumple con los requerimiento de seguro de visa J.

Afortunadamente, el seguro Atlas MedEvac se creó específicamente para cumplir con los requisitos de visa J. La cobertura que brinda es exactamente lo que se necesita para suplementar la cobertura médica (ya proporcionada por la escuela) para cumplir con los requisitos del seguro del visado J.

El seguro Atlas MedEvac le ayudará a complementar su seguro médico domestico existente para cumplir con los requisitos de seguro para la visa J.

El seguro Atlas MedEvac proporciona cobertura de evacuación de emergencia médica y repatriación de restos para titulares de visa J y estudiantes de intercambio. La cobertura está disponible para ciudadanos no estadounidenses de 14 días de edad y no mayores de 50 años cuando viajan fuera de su país de origen. Atlas MedEvac solo cuesta 18 centavos por día.

Para los titulares del visado J que necesitan un solo plan de seguro que cumple con todos los requisitos anteriores, tenemos varios planes de seguro visa J que son totalmente compatibles.

El seguro Atlas MedEvac es administrado por Tokio Marine HCC - MIS Group y respaldado por Lloyd's y es clasificado A ("Excellent") por A.M. Best.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciónes Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.