(248) 835-5541

Seguro Médico para Visa de Prometido(a)

Seguro Médico para Visa de Prometido(a)

Una vez que su prometido(a) ingrese a los EE.UU., el matrimonio debe ocurrir dentro de los 90 días de su llegada. Lamentablemente, puede encontrar dificultades para inscribir a su prometido(a) en su plan de seguro de salud doméstico (en su mayoría proporcionado por su empleador), hasta el matrimonio y en la mayoría de los casos durante un tiempo determinado después del matrimonio.

Como una persona recién llegada a los EEUU, su prometido(a) no será elegible inmediatamente para un seguro de salud domestico regular. La mayoría de las compañías requieren que la persona sea residente estadounidense durante 6 meses, 12 meses o 2 años como máximo. Muchas compañías también requieren que la persona sea un ciudadano estadounidense o residente permanente legal; Su prometido(a) no cumple con estos requisitos. Además, incluso una persona elegible solo puede inscribirse en un seguro de salud domestico regular durante un período de inscripción abierta (generalmente del 1 de noviembre al 15 de diciembre) y no en ningún momento durante todo el año a menos que califique para un período de inscripción especial.

Como solución provisional, tenemos excelentes productos de seguros disponibles exactamente para la persona como su prometido(a).

Considere estos planes para su prometido(a):

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciónes Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.