(248) 835-5541
Seguro de visa Francés

Francia es un destino turístico popular, más de 75 millones de turistas visitan Francia cada año. Sin embargo, la mayoría de los ciudadanos no estadounidenses requieren un visado para visitar Francia y antes de que la embajada o el consulado de Francia puedan otorgarle el visado, requieren Seguro de visa Francés, popularmente conocido como seguro de viaje Schengen.

Francia es uno de los 26 países Schengen en Europa; estos son todos los países que participan en el Acuerdo de Schengen, Austria, Bélgica, Republica Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, y Suiza.

Una persona puede visitar los 26 países de Schengen con una visa Schengen y un seguro de visa Schengen.

Francia es oficialmente conocida como la República Francesa y se encuentra principalmente en Europa Occidental. Francia metropolitana se extiende desde el mar Mediterráneo hasta el canal de la Mancha y el mar del Norte y desde el Rin hasta el océano Atlántico.

Francia comparte fronteras con Andorra, Bélgica, Alemania, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Suiza y España.

Francia es un país desarollado. Francia es la sexta economía más grande del mundo.

Paris es la capital de Francia.

La Republica Francesa es una república semipresidencial unitaria y tiene fuertes tradiciones democráticas. El parlamento francés se compone de una asamblea nacional y un senado y es una legislatura bicameral.

Para obtener una visa francesa, la embajada/consulado francés requiere que el seguro de viaje Schengen sea válido en todos los paises de Schengen, y además de cubrir los costos médicos, también debe cubrir los costos de evacuación médica y repatriacion. La embajada/consulado de Francia también requiere la confirmación de la carta de cobertura como el comprobante de la cobertura que debe presentarse junto con la solicitud de visa.

Insubuy®, Inc. proporciona varios planes de seguro médico de viaje que cumple con todos los requisitos del seguro de visa de Francia. Puede obtener cotizaciones instantáneas y realizar una compra instantánea del seguro de visa Francés.

Una vez que compre el seguro de viaje a Francia, recibirá el número de certificado. En ese correo electrónico, verá un enlace "Ver carta de cobertura". Oprime y imprima la carta de visa y llévela a la embajada/consulado. ¡Es así de simple!

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciónes Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.