(248) 835-5541
Seguro de viaje al monte Kilimanjaro

Monte Kilimanjaro

El monte Kilimanjaro se encuentra en el noreste de Tanzania en África. El monte Kilimanjaro es la montaña independiente más alta del mundo y la cuarta montaña más prominente del mundo. Su altura es 5,895 metros (19,341 pies) de la base. El monte Kilimanjaro se llama el techo de África.

El monte Kilimanjaro es una de las montañas más fáciles de escalar. Ya que no usa ningún equipo especializado al subir el monte Kilimanjaro, es más como hacer excursionismo o senderismo y no requiere ninguna habilidad técnica de montañismo. A pesar de que la mayoría de las personas en condiciones físicas decentes pueden subir, no se debe tomar muy a la ligera. Como requiere el senderismo a gran altitud, no debe subestimar el esfuerzo requerido ya que tarda más de seis a nueve días para llegar a la cima. Usted debe aclimatarse a la gran altitud lo suficientemente rápido.

Desafortunadamente, muchos turistas casuales a Tanzania intentan escalar la Montaña Kilimanjaro sin una preparación adecuada; la falta de equipo y vestimiento apropiado puede conducir rápidamente a situaciones problemáticas.

Aunque el monte Kilimanjaro no es un ascenso táctio, es una subida muy exigente físicamente. Más gente ha muerto escalando el monte Kilimanjaro que el monte Everest. Muchas personas mueren de hipotermia. Los trepadores caen en las porciones escarpadas de la montaña. Las diapositivas de la piedra también matan a algunas personas. La altitud, la baja temperatura y los vientos ocasionales hacen que escalar el monte Kilimanjaro sea un viaje difícil y peligroso, a pesar de que no es tan difícil como el Himalaya.

Seguro de viaje

Al viajar para escalar el monte Kilimanjaro, es muy importante comprar el seguro de viaje que cubre su viaje a el monte Kilimanjaro. De hecho, muchas compañias de turismo requieren que usted compre un seguro de viaje adecuado antes de que se le permita participar. Desafortunadamente, la mayoría de los planes de seguro de viaje excluyen el montañismo de la base de su póliza. Incluso si usted compra la cobertura opcional de la “clausula opcional de los deportes peligrosos” que generalmente proporciona la cobertura para el montañismo, proporciona la cobertura solamente hasta la altitud de 4,500 metros y el monte Kilimanjaro es 5,895 metros.

Usted debe comprar un plan que, además de los gastos médicos elegibles, también cubre la evacuación de emergencia médica y la repatriación de los restos. Estos beneficios son importantes ya que los estándares de salud, seguridad y respuesta en esta parte del mundo no están a la par con lo que usted puede estar acostumbrado a en casa. A pesar de que Tanzania tiene un nivel relativamente alto de atención de salud y respuesta de emergencia y sus procedimientos de rescate de búsqueda en la montaña son bastante completos, usted puede terminar gastando mucho dinero de su bolsillo sin seguro de viaje adecuado.

Afortunadamente, Seguro USAway proporciona cobertura para altitudes de hasta 10,000 pies para el montañismo, y 20,000 pies (sin la necesidad de equipo de escalada) para el excursionismo/senderismo cuando se agrega la clausula adicional de deportes peligrosos a la compra. La cobertura está disponible para los varios máximos de la póliza, que va desde $50,000 a $5,000,000 para adaptarse a sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciónes Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.