(248) 835-5541
Seguro de Viaje de Esquí

Viajar al extranjero ya incluye riesgos desconocidos. Además, si va a esquiar o hacer snowboard, aumentará aún más el riesgo de lesiones o accidentes. El esquí se considera un deporte peligroso.

Por lo tanto, si usted está planeando unas vacaciones de esquí, ya sea en las montañas rocosas de Colorado, EEUU o en las montañas de los Alpes en Francia, el seguro de viaje para esquí es muy importante de considerar al comprar.

Muchas pólizas tradicionales de seguro de viaje no cubren deportes de aventura como el esquí y el snowboard. De hecho, están específicamente excluidos en muchos planes de seguro de viaje. Por lo tanto, es muy importante comprar el seguro de viaje que cubre deportes peligrosos como el esquí y esquíar de tabla.

Si es un residente estadounidense y viaja fuera de los EEUU, su seguro de salud doméstico puede o no cubrirle en el extranjero. Incluso si cubre los gastos médicos de emergencia, es posible que no le cubra por lesiones al esquiar. Además, usted no estaría cubierto para la evacuación de emergencia médica y/o la repatriación de restos.

Por fortuna, el seguro Atlas Travel está disponible tanto para las personas que viajan a los Estados Unidos como para las personas que viajan fuera de los EEUU. Atlas America cubre a los residentes no estadounidenses que viajan a los EEUU, mientras que Atlas International cubre aquellos que viajan fuera de los EEUU.

La cobertura de deportes peligrosos se incluye automáticamente sin costo adicional, y entre otras cosas, usted estaría cubierto por:

  • Gastos Médicos: Si usted se enferma o lesiona al esquiar, se le proporcionaría cobertura médica para gastos médicos elegibles.
  • Evacuación de Emergencia Médica: Proporciona transporte a la instalación más cercana donde se puede dar el cuidado adecuado. Esto puede ser una factura muy grande si necesita ser evacuado a un lugar lejos.
  • Repatriación de Restos: Dios no lo permita, en un acontecimiento desafortunado de su muerte, el seguro puede proporcionar cobertura para la repatriación de los restos a su país de origen.

Sin embargo, tenga en cuenta que se excluye cualquier participación en deportes a nivel profesional. Por favor lea la Redacción de Certificado para más detalles.

Para los residentes estadounideses que toman un viaje de esquí dentro de los Estados Unidos, pero lejos de casa, por favor consulte el seguro de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciónes Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.