Blog de seguros

Publicado: 22/08/20231,829 Vistas

Salir por una semana o dos en un viaje de vacaciones o de negocios puede implicar cierta planificación. Debe esbozar su itinerario y reservar sus boletos, reservar habitaciones de hotel y, por supuesto, debe empacar todo.

Pero también es importante no descuidar su hogar. Hay algunos pasos que puede tomar antes de cerrar sus puertas y salir de la ciudad que le darán menos de qué preocuparse cuando regrese, y más tranquilidad mientras no está.

  1. Limpiar
    Es natural que su hogar se vea como un área de desastre cuando está empacando para un viaje. Cavar a través de los armarios para encontrar su traje de baño y almohada para el cuello puede causar un desastre. Pero no lo dejes así. Asegúrese de ordenar después de que esté todo empacado. Será mucho menos estresante volver a casa a una casa limpia, y es menos probable que olvides algo importante cuando tus cosas no están esparcidas. Además, no olvides sacar la basura. Confía en nosotros, no quieres que lo que queda de esa comida para llevar que recibiste anoche se pudra en la basura durante una semana o dos. Es posible que también desee eliminar los productos perecederos cerca de sus fechas de vencimiento del refrigerador.
  2. Desenchufar y enchufar
    Si hay algún dispositivo electrónico que no tenga que enchufarse mientras no estás, desenchúfelo. Esto reducirá el riesgo de incendio y le ayudará a ahorrar electricidad. Conecte algunas luces a los temporizadores programados para encenderse durante la noche. Esto dará la apariencia de que alguien está en casa sin desperdiciar energía. Por supuesto, si tiene bombillas inteligentes, puede controlarlas de forma remota directamente desde su teléfono.
  3. Programe su termostato
    Si tiene un termostato programable, ahora es el momento de configurarlo en modo vacaciones, donde mantiene la casa un poco más caliente (o más fría) de lo que prefiere cuando está allí, lo que le ahorra dinero en costos de HVAC. Algunos termostatos inteligentes tienen modos reales "fuera de casa" que puede usar. Si su termostato es del tipo no programable más antiguo, simplemente configúrelo a un nivel que lo haga funcionar menos mientras no está, sin hacerlo totalmente incómodo por dentro.
  4. Revisa tus cerraduras
    Y no solo nos referimos a las cerraduras de sus puertas, aunque también son importantes. Revise cada ventana para asegurarse de que también esté bloqueada. Nunca se sabe la última vez que lo pudo haber tenido abierto. Esto también se aplica a las ventanas en los pisos superiores. Si tiene un sistema de seguridad, querrá asegurarse de que funcione correctamente y esté armado cuando se vaya.
  5. Siéntese y compre un seguro
    Si aún no lo ha hecho, asegúrese de comprar seguro médico de viaje . Además de todos sus otros beneficios, estos planes pueden ofrecer cobertura de interrupción de viaje, que puede ayudar a pagar para que regrese temprano si sucede algo en casa que está cubierto por la póliza. Tener el seguro adecuado puede ser de gran ayuda para ayudarlo a respirar tranquilo mientras viaja.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.