(248) 835-5541

Mejores ofertas de seguros para visitantes

Mejores ofertas de seguros para visitantes

Cómo puedo encontrar las mejores ofertas de seguro para visitantes?

Puede encontrar todos los planes de seguro para visitantes principales en este sitio web. Una vez que ingrese sus criterios básicos, verá los planes principales, sus beneficios y sus precios. Puede compararlos uno al lado del otro y realizar una compra instantánea en línea.

Pero los precios que veo son los mismos que veo en todos lados. ¿Dónde están las mejores ofertas de seguro para visitantes?

Las primas de seguro están reguladas por ley y nadie está permitido a ofrecer un precio diferente por el mismo seguro.

¿Puedo comprar un seguro médico para visitantes por menos dinero si compro directamente de la compañía de seguros?

No. La prima de seguro es la misma ya sea que el plan se compre directamente de la compañía o a través de un corredor. No se nos permite cobrar ni un solo centavo adicional a los precios determinados por las respectivas compañías de seguros. Obtiene un servicio adicional sin costo adicional para usted.

¿Hay algún descuento?

No. Los precios están regulados por la ley sin importar de qué agente/agencia compre el seguro de.

¿Hay algún descuento de AAA? No.

¿Hay algún descuento si trabajo para IBM (o cualquier otra compañía)? No.

¿Hay algún descuento si compro seguro tanto para mis padres como para mis suegros? No.

¿Hay algún descuento si soy un cliente habitual? No.

¿Hay algún descuento si no tuve ningún reclamo la última vez que compre un seguro de usted? No.

¿Hay algún descuento si estoy sano? No.

¿Hay algún descuento para ciudadanos mayores? No.

¿Hay ofertas o especiales? No.

¿Hay algún descuento bajo alguna circunstancia? No, No, No.

He oído que otros agentes pueden ahorrarme hasta un 40% en los costos de mi seguro. ¿Por qué debería comprar de usted?

Esos son simplemente anuncios engañosos. Por ejemplo, supongamos que hay dos productos, producto A y producto B. El producto A proporciona una mejor cobertura y cuesta $100 para un grupo de edad, máximo de póliza y deducibledeterminado, mientras que el producto B cuesta $60 para los mismos parámetros. Si compras el producto B que cuesta $60, no es realmente un ahorro de 40%. Solo está comprando un producto más barato con menos beneficios. Para los mismos parámetros (grupo de edad, máximo de póliza y deducible), el producto B va a costar los mismos $60 sin importar de dónde lo compre y sin importar donde lo compre. Realmente ahorraría dinero solo si el mismo producto estuviera disponible a un precio más bajo, pero eso no es posible. Los precios están regulados por la ley. Nadie puede ofrecerle un precio diferente por el mismo producto.

Vi que los precios cotizados en otro sitio web son más bajos que los cotizados en este sitio web para el mismo seguro. ¿Por qué debería comprar de usted?

Eso realmente no es posible.

Como se mencionó anteriormente, los precios del seguro para visitantes están regulados por ley y nadie puede cobrarle nada diferente (ni más bajo ni más alto) por exactamente el mismo seguro. Por favor asegúrese de haber ingresado exactamente los mismos criterios en varios sitios web como el máximo de póliza elegido, el deducible elegido, la edad de la persona y la duración del seguro. Incluso si hay una diferencia de un día de duración, los precios variarían a medida que los precios estén en base diaria en la mayoría de los planes de seguro para visitantes.

Si confía en que ha ingresado exactamente los mismos criterios, y aún ve los precios diferentes, por favor lea más a continuación.

Asegúrese que está viendo exactamente el mismo producto. Por supuesto, diferentes productos tienen precios diferentes.

Aunque varios agregadores web muestran los precios del seguro de visitantes proporcionados por las respectivas compañías de seguros, la mayoría de ellos han escrito su propio motor de cotización. Es posible que otro sitio web no esté seguro acerca de cómo calcular la duración exacta de manera adecuada, la edad exacta o cómo confeccionar la cotización correctamente. Incluso podría haber diferencias de redondeo en el cálculo de la prima, ya que no todos los programadores tienen suficiente conocimiento comercial para comprender las complejidades y los matices de los diferentes cálculos realizados por varias compañías de seguros. Lo más probable es que la diferencia provenga de allí. Otra razón podría ser que sus precios están desactualizados.

En cualquier caso, no importa los precios que se muestren en un sitio web determinado, cuando realmente intente comprar el seguro, la mayoría de los corredores utilizan la solicitud de inscripción en línea provista por la compañía de seguros respectiva y la cotización provista allí es la prima final que terminará pagando de cualquier manera.

Estamos seguros de que nuestros precios son los más actualizados y calculados con precisión.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciónes Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.