Blog de seguros

Publicado: 10/08/20232,542 Vistas

Aunque la mayoría de los países del mundo han eliminado todos los requisitos de entrada relacionados con COVID-19 en el último año más o menos y los viajes han vuelto a la normalidad, este no es el caso en todas partes. Un pequeño puñado de naciones asiáticas todavía tienen restricciones de entrada COVID vigentes.

Antes de viajar a los siguientes lugares, asegúrese de seguir estas pautas:

China continental

Todos los pasajeros entrantes a China continental aún deben realizar una RT-PCR COVID-19 o una prueba rápida de antígenos dentro de las 48 horas anteriores al embarque de su vuelo. Solo se les permitirá viajar a China con un resultado negativo de la prueba.

Una vez que tenga el resultado negativo de la prueba, deberá declararlo con la aduana de China completando un formulario de declaración de salud, ya sea a través del programa WeChat de China Customs, o a través de https://htdecl.chinaport.gov.cn o la aplicación China Customs.

A su llegada a China, deberá completar el procedimiento de despacho de aduanas con su código de declaración de salud aduanera.

Una vez que haya ingresado al país, deberá continuar cumpliendo con las medidas de prevención y control de epidemias que puedan existir dependiendo de dónde se encuentre.

Myanmar

Para viajar a Myanmar, deberá proporcionar una prueba de que ha recibido la vacuna completa contra el COVID-19 con una vacuna aprobada por el Ministerio de Salud no más de 14 días antes de su llegada a Myanmar, y una prueba RDT negativa emitida no más de 48 horas antes de su llegada a Myanmar, o una prueba RDT-PCR COVID-19 negativa emitida no más de 48 horas antes de su llegada a Myanmar si no está vacunado o no está completamente vacunado. Los niños menores de 12 años están exentos de este requisito.

Los viajeros también deberán presentar un formulario de declaración de salud y pagar 15,000 MMK por las tarifas de RDT.

Todos los visitantes extranjeros a Myanmar deben comprar un seguro médico COVID-19 de Myanma Insurance.

Irán

Todos los viajeros a Irán mayores de 12 años deben proporcionar un certificado válido de doble vacunación contra el COVID-19 que esté en inglés y que se haya emitido al menos 14 días antes de su vuelo.

Aquellos que no puedan proporcionar un certificado de vacunación pueden presentar un resultado negativo de la prueba RT-PCR no más de 72 horas antes de la salida de su primer punto de embarque.

Tenga en cuenta

La información anterior se toma directamente de fuentes oficiales de la Embajada y debe tomarse como pautas generales basadas en información disponible públicamente. Estos requisitos pueden cambiar rápidamente, y los requisitos actualizados no siempre se publican en los sitios web del gobierno en todos los idiomas de manera oportuna.

Por lo tanto, debe asegurarse de consultar con fuentes gubernamentales antes de su partida para cumplir con las reglas restantes.

El seguro sigue siendo esencial

Si le preocupa COVID-19, ciertamente aún puede comprar un seguro médico de viaje COVID-19.

Incluso si no está particularmente preocupado por COVID-19, el seguro médico de viaje sigue siendo algo que todos los viajeros internacionales deberían tener. Hay muchas enfermedades y lesiones que no están relacionadas con el coronavirus y pueden ocurrir cuando viaja al extranjero. Es probable que estos no estén cubiertos por su seguro de salud doméstico o el seguro COVID obligatorio que debe comprar para ingresar a Myanmar. Un plan de seguro médico de viaje puede cubrirlo por cualquier nueva enfermedad o lesión que ocurra después de la fecha de vigencia de la póliza en su viaje, para que no se quede atascado con una factura inasequible.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.