(248) 835-5541
Seguro Patriot Platinum International Group

Seguro Patriot Platinum International Group

El seguro Patriot Platinum International Group es un seguro médico de viaje grupal excelente para grupos de 5 personas o más que viajan fuera de EEUU.

Con el seguro de Patriot Platinum International Group, puede elegir entre un máximo de póliza de $2,000,000 a $8,000,000 y un deducible de entre $0 y $25,000. Sin embargo, para un grupo con edades entre 70 y 79 años, el máximo médico es de $100,000 y para los mayores de 80 años, el máximo médico es de $20,000.

El seguro Patriot Platinum International Group se administra por el International Medical Group (IMG).

El seguro Patriot Platinum International Group es suscrito por Sirius International, con la calificación "Excelente" A de A.M. Best.

Después del deducible, el seguro Patriot Platinum International Group cubre el 100% hasta el máximo de la póliza. Además de los excelentes beneficios médicos, también proporciona importantes coberturas de viaje como evacuación médica de emergencia, repatriación de restos mortales, pérdida de equipaje registrado, muerte & desmembramiento accidental (AD&D por sus siglas en inglés) y más.

El seguro Patriot Platinum International Group se puede comprar con un plazo de 5 días hasta un año. Además, se puede renovar por un período máximo de 3 años.

Puede comparar el seguro Patriot Platinum International Group icon otros planes de seguro médico de viaje grupal internacional en la international group travel medical insurance comparison website.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciónes Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??