(248) 835-5541

Seguro médico grupal para visa J1

Seguro Médico Grupal para Visa J1

Visitantes de intercambio que visitan los Estados Unidos participan en una gran variedad de actividades. Tales actividades pueden incluir ser au pair, consejero de campamento, estudiante de colegio y universidad, pasante, médico, profesor y académico de investigación, académico a corto plazo, viaje de trabajo de verano, profesor o instructor. Estas actividades se dividen principalmente en dos categorías: educacional o no educacional.

El Departamento del Estado de EEUU exige que todo participante con una visa J1 y sus dependientes con visas J2 tengan un plan de seguro de salud que cumpla con los ciertos requisitos mínimos. Algunos planes de seguro permiten que cualquiera que tenga una visa J1/J2 se inscriba, mientras que otros permiten solo a aquellos participantes que participan en actividades educacionales/de investigación en un instituto educacional.

Requisitos de seguro médico para el visado J1/J2

Ya sea que los visitantes de intercambio estén de visita individualmente o en grupo, los requisitos de seguro son los mismos. Es responsabilidad de la organización patrocinadora asegurarse de que cada participante tenga un plan de seguro que cumpla con los requisitos.

Al comprar un plan de seguro médico grupal de visitantes de intercambio, es importante considerar cuidadosamente las ventajas y restricciones:

Ventajas

  • Mientras que un plan de seguro médico grupal de visa J1 brinda la misma cobertura que los planes individuales, planes de seguro médico grupal generalmente son un 10% más barato.
  • Seguro grupal elimina la necesidad de solicitudes separadas para cada persona. En lugar, una solicitud para el plan grupal de seguro médico para visitantes de intercambio se puede hacer cubriendo a los integrantes del grupo.
  • Cada participante en el grupo recibirá tarjetas de identificación de seguro separadas, incluso si solo hay una solicitud y un pago combinado.

Restricciones

  • Cada miembro del grupo debe tener la misma fecha de vigencia y fecha de vencimiento.
  • El máximo de la póliza, deducible y coaseguro debe ser el mismo para cada miembro del grupo.
  • Todos los miembros del grupo deben ser participantes de la misma organización patrocinadora. Combinar dos visitantes de intercambio al azar totalmente no relacionado, no es un grupo legítimo y, por lo tanto, no sería una solicitud válida. Su plan de seguro grupal puede ser cancelado o anulado debido a la inelegibilidad de un grupo, dejando a una persona enferma o herida sin cobertura.
    • Tenga cuidado con los agentes de seguros que pueden retrasar el procesamiento de su solicitud o decir que pueden ahorrarle algo de dinero si demoran el procesamiento. Pueden estar haciendo esto para combinarlo con otros clientes que no están relacionados con usted o su grupo de ninguna manera.
    • Verifique inmediatamente los documentos de su póliza para verificar su exactitud. 1) Verifique que su información es correcta, 2) Verifique el producto comprado es el producto que solicitó, y 3) Pida ver todos los documentos de la póliza, no solo la tarjeta de identificación.
    • Inmediatamente exprese su preocupación si esperaba una póliza individual, pero recibió una póliza de grupo en su lugar.
  • El esposo y la esposa o hijos dependientes que tienen visa J1 y J2 respectivamente no pueden formar un grupo. Para formar un grupo legítimo, debe haber cinco o más personas aseguradas primarias con visas J1. Por supuesto, si el esposo y la esposa tienen visas J-1 y ambos participantes de la misma organización patrocinadora, pueden comprar un plan de seguro de salud grupal para la visa J1.
  • Cancelar o extender la póliza solo para algunos de los participantes puede ser problemático o no permitido en absoluto, ya que es una póliza grupal y todos deben estar juntos como grupo.

Requisitos especiales

  • Sin embargo, para cumplir con los requisitos del seguro de visa J-1, los participantes pueden necesitar comprar un seguro para evacuación médica de emergencia y repatriación. Tales participantes deberían considerar comprar Atlas MedEvac que fue hecho específicamente para este propósito.
  • Si usted es una organización patrocinadora y habitualmente aloja visitantes de intercambio del visado J-1, podemos hacer arreglos mutuamente adecuados para proporcionarle un seguro de visa J-1 individualmente, así como en grupo. Por favor contáctenos.
  • Si tiene un grupo muy grande y tiene requisitos especiales que le gustaría que cumplan con el seguro del visado J-1, contáctenos. Estaremos encantados de proporcionarle las cotizaciones competitivas de varias compañías de seguros de buena reputación en el mercado para proporcionarle a usted el plan más adecuado.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciónes Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.