(248) 835-5541

Patriot Platinum International

Seguro médico de viaje primera clase para individuos, familias y grupos de cinco o más.

5 Días a 3 Años

Cotizaciónes y Compra
Cotizaciónes y Compra: Individual Grupo

Cómo funciona el seguro Patriot Platinum International

Primero

Usted paga el deducible por periodo de certificado, incluso para visitas al médico.

Luego

El plan paga 100% hasta el máximo de póliza seleccionado.

Descripción general

Patriot Platinum International es un plan de cobertura comprensiva para cualquiera que viaje fuera de los Estados Unidos. Puede obtener una cotización instantánea y/o comprar en línea por este sitio web. La cobertura del seguro puede empezar tan temprano como el día siguiente o cualquier fecha futura que usted especifique. Tan pronto como realice una compra, recibirá una tarjeta de ID virtual en su correo electrónico. Las tarjetas físicas junto con la póliza se le enviarán por correo el siguiente día hábil. Debe recibirlos en aproximadamente cinco a siete días hábiles dentro de los Estados Unidos.

¿Que está cubierto y no está cubierto?

La compañía de seguro generalmente pagara por nuevas condiciónes médicas, lesiones o accidentes que puedan ocurrir después de la fecha de vigencia de la póliza. No cubre cualquier gasto relacionado con condiciónes preexistentes, chequeos preventivos, inmunizaciones o maternidad.

Excepción:

Patriot Platinum International cubre un inicio agudo de una condición preexistente:

  • Para ciudadanos estadounidenses menores de 65 años de edad y con un plan de seguro de salud primario la cobertura es hasta $1,000,000
  • Para ciudadanos estadounidenses menores de 65 años de edad y sin un plan de seguro de salud primario la cobertura es hasta $20,000
  • Para ciudadanos estadounidenses entre la edad de 65 años hasta 69 años la cobertura es hasta $2,500
  • Para residentes no estadounidenses menores de 70 años de edad, la cobertura es hasta el máximo de póliza $1,000,000, el monto más bajo

Medicamentos recetados están cubiertos como cualquier otro gasto médico elegible.

Lo dental está cubierto solamente hasta $250 por dolor agudo a dientes sanos y naturales.

Patriot Platinum International proporciona cobertura en cualquier lugar fuera de los Estados Unidos incluyendo el tiempo de viaje también. Cubre también la pérdida de equipaje facturado, objetos de valor y documentos personales.

¿Cuánto está cubierto?

Primero, tendrá que pagar su deducible por periodo de certificado (varía de $0 a $25,000) antes de que la compañía de seguro empiece a pagar cualquier gasto cubierto, incluso para visitas al médico. Tendrá que seguir pagando todo el dinero usted mismo hasta que haya satisfecho completamente el deducible. El deducible no es solo para hospitalización. No hay un concepto de copago.

Después de eso, el plan paga el 100% hasta el máximo de póliza seleccionado, que recorren entre $20,000 a $8,000,000, dependiendo de su edad.

Ejemplo:

Supongamos que ha comprado una máximo de póliza de $2,000,000 con un deducible de $250 por 3 meses.

  • Vamos a suponer que el médico le cobra $150/visita y usted necesita visitar varias veces.

    La primera vez que visite al médico, tendrá que pagar todos esos $150 usted mismo. Aun le quedaran $100 hacia el deducible no satisfecho.

    En su segunda visita, tendrá que pagar $100 usted mismo. Ahora si ya ha satisfecho completamente con su deducible por periodo de certificado. Después de eso, el plan paga los $50 restantes.

    Para cualquier tratamiento posterior (ya sea para la misma condición o una diferente condición), no tiene que volver a pagar el deducible. La compañía de seguros pagará 100% de los gastos médicos cubiertos, hasta $2,000,000. Si incurre en gastos más allá de $2,000,000, usted será responsable de pagar esa cantidad.

  • Vamos a suponer que estuvo en un accidente y está hospitalizado por 2 días. El hospital cobra $12,000 por día para una cuenta total de $24,000. Suponiendo que esta es la primera instancia que necesita usar el seguro, usted paga su deducible de $250, y la compañía de seguro pagara lo demás.

    Incluso si amplía su seguro, no tiene que pagar el deducible nuevamente.

Beneficios Actualizados: 01/05/2019

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciónes Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.